viernes, 17 de febrero de 2012

Introducción


Mi nombre es Angela, pero prefiero que me llamen Angie. La historia que voy a contarles no es de lo más linda. Es una historia que aunque hubiese preferido que no existiera, así lo fue. Es una historia que vale la pena recordar de vez en cuando. La misma que me acompaña en mis días de soledad. Incluso se convirtió en la madre de mis historias. 
Justo ahora no tiene un final feliz, pero en parte eso se debe a que no está terminada.
Mentir está mal, eso es algo que me vi obligada a aprender por las malas. Al principio es como quitarte un peso de encima. Solucionas las cosas sin tener que pasar por malas experiencias, de un modo fácil. No obstante, a la larga, se convierte en tu pesadilla personal. Me llamo Angie y esta fue mi mentira. ¿Te gustaría saber la historia? Solo tienes que continuar leyendo...






Hola wachos (?) Bueno, esta es una adaptación de una novela que me encantó. La chica que la escribió se llama Angie creo jaja. La historia original es con la banda One Direction, si la quieren leer acá está:


http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Lies-are-Lies-Harry-Styles-amp-tu/td-p/435899583/highlight/false

1 comentario:

  1. ¡Ay! Que buena introducción, si que me gustaría seguir leyendo. Ahora mismo seguiré leyendo. :)

    ResponderEliminar