sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 3

Me desperté con el sonido de timbre en mi teléfono chillando como nunca. Me puse loca por encontrarlo. Siempre me desespera sentirme desorientada. Revolví las sábanas y bajé de la cama con un salto. Me enredé el pie con un pedazo de tela y caí de rodillas al piso. Me levanté rápido y encontré el aparato sobre el tocador. Era mi agente. Atendí apresurada.
-¡Miranda! ¡¿Pero qué demonios estás haciendo?! Te esperábamos aquí hace dos horas, ¡DOS HORAS! ¡¿Dónde estas?! Por Dios… por lo menos dime que no te quedaste con el británico ese.-ella estaba hablando a tres mil kilómetros por hora y apenas lograba entenderla.
-Hey, cálmate… Mon, basta ya. –pero ella seguía parloteando desesperadamente-¡MONIQUE! –Silencio. Al fin!
-¿Sabes qué? Date una ducha, considera tu trabajo, lee el periódico, y después me llamas.
 Me quedé mirando incrédula un punto fijo en el suelo. ¿Pero qué le pasaba a esta tipa? Pasé una mano por mi frente y la bajé por mi rostro, exasperada. Miré distraídamente mi muñeca izquierda, donde descansaba mi reloj de pulsera. Marcaba las 10:00am de la mañana… 10:00am… ¡10:00am! ¡OH POR DIOS! ¡Me había perdido la mitad de mi mañana laboral! Si había algo que odiara de verdad, eso era quedarme dormida.
Me salteé las dos primeras órdenes (la primera porque estaba limpia y la segunda porque no me hacía falta) y me dirigí rápida a la puerta principal, donde el repartidor siempre dejaba el periódico. Lo abrí. Lo primero que hice fue ir a la sección de espectáculos, ya saben, para confirmar que no hubiera chismes sobre mí.
Casi se me cae la cara con la primera noticia. Era una foto gigante mía y de John abrazados anoche, cuando los chicos ya habían salido por la puerta y la habían olvidado abierta. Me dio algo de miedo leer la noticia. Lo hice muy por arriba. En general, era un rumor sobre que él y yo teníamos un romance. Mierda. Conté mentalmente “1..2..3”. Mi teléfono comenzó a sonar otra vez, ni siquiera me hizo falta contestar para saber quién sería.
-Sofi –le dije a mi amiga. Aparté un poco el aparato de mi oído y escuché el grito de emoción que tanto había estado esperando.
-¡¿Cómo es que sales con John Lennon y jamás me lo dijiste?! ¡¿Qué clase de amiga eres Miranda?! ¡Con lo que me emocionan esos chicos!
Bueno, para que entiendan bien esto, debería explicárselos un poco. Al igual que John, Sofi también era hija de una amiga de mi madre. De hecho, ella y su familia me contenían desde… bueno, desde que ella falleció. Todos sabían de Angie Smith, pero como los demás, solo conocían a Miranda.  Cuando mi mamá y yo nos mudamos a los Ángeles, fue en su casa donde paramos. Mis padres se divorciaron cuando yo tendría unos tres años y él se quedó viviendo en Londres (de donde era en realidad).
Sofi era de mis mejores amigas, como una hermana en realidad. Y ella no era famosa, cosa que a veces envidiaba terriblemente. Era delgada pero con ciertas curvas. Poseía unos bellísimos ojos que se adaptaban entre el azul y el gris. Era castaña, blanca y con unas pecas adorabilísimas en su rostro de rasgos finos. Ah, sí. Una cosa más, era fanática de The Beatles.
-Hey, hey, para. Yo NO salgo con Lennon. ¿Está bien?
-Oh, bueno-pareció calmarse un poco- pero ¿De verdad que conociste a todos los miembros?
-Sí, así es. Anoche nos fuimos de una fiesta y vinimos directo a casa a ver unas películas.
-¡Dios! ¡Esto es genial!-por el tono de su voz, pude notar que estaba saltando un su casa-¡Me los presentarás, seremos amigos, George se enamorará de mí y nos casaremos en diciembre en una boda con nieve blanca por todos lados…
No podía parar de reír, Sofi era simplemente genial.
-¡Para ya! –Apenas podía hablar bien, intenté calmarme- ¿Porqué no compras un poco de comida china y almorzamos juntas aquí? De todos modos ya eché a perder mi día laboral. –se escuchó un silencio extraño del otro lado, como si ella estuviera considerando la oferta.
-¿Podremos hablar de ellos?
-Si, sofi.
-¿Todavía tienes la torta que dejé en tu casa el otro día?
-Sí, sofi.
-Esta bien, nos vemos en media hora- y con eso cortó la llamada.  



Si quieren aparecer diganme como se llaman y las pongo en algún personaje, porque me falta gente. Es una adaptación (repito jaja) si quieren leer la original vayan a la primer entrada (no es de los bealtes, es de one direction)

2 comentarios:

  1. YO quiero aparecer!! ^_^
    Inventame una identidad (? jajajja no, posta, solo te digo que quiero que mi personaje se llame Olivia todo lo demas lo podés inventar vos. Si querés podes ponerme como el elefante come Beatles, o como la mascota canibal de Miranda (? Bueno, descartá lo del elefante y lo de la mascota canival xD

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA me encanta boló, me encanta ajajaja
    Cómo odio a los reporteros, puutooos!! xD
    Ok, veo que ya hay una Sofi e.e jaskla Entonces me llamo Experiencia .______. No, creo que Judith me gusta más xD
    Queda Meredith! :lol: Y antes de que me apodes con cualquier cosa(?) apodame con Mer, te guste o nooo :rasputia:
    AJAJAJAJA Rasputia xD AJAJAJAJAJAJA Hablo de Norbit, la película de Eddie Murphie. we xD
    Há! Veo que PAUL, ya está en algo u_u ejejejdlkedkejwdeejejeje Paso a John en tal caso (qué desesperación xD)

    ResponderEliminar