domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 40


Un año y medio en el futuro, Londres.

El corazón me latía  rápido, demasiado. Caminaba a paso apresurado por las calles de Londres. El día era espléndido, un sol radiante bañaba los edificios y los adoquines. Sin embargo, continuábamos en invierno y el aire estaba halado. Me crucé de brazos y los froté un poco con mis manos para infundirme calor. Por esas casualidades afortunadas de la vida, nadie me  había reconocido aún.
Saqué mi móvil del bolsillo y llamé a John. Necesitaba hablar con él para aclararme las ideas.
-¿Aló? –contestó al tercer pitido, se notaba que estaba comiendo algo.
-Tengo que hablar contigo. –le informé. No planeaba que mi voz sonara tan desesperada, pero al parecer, me encontraba más nervioso de lo que creía. Mi amigo se puso serio al instante.
-¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? 
-Yo… -titubeé un momento. –Sí, lo estoy. Solo necesito contarte algo. –sentí un ruido extraño del otro lado de la línea y su voz se oyó muy amortiguada, no hablaba conmigo. De seguro estaba con alguien y hablaba con esa persona.
-Está bien, ¿Dónde te encuentras? –me tomé un segundo para mirar alrededor. Divisé las calles escritas en una esquina y se las dije. –perfecto, no estamos muy lejos de allí.
-¿Estamos? –consulté. Solo deseaba hablar con mi mejor amigo.
-Sí, Chio y yo. –explicó. No tendría nada de malo que ella viniera, después de todo, era como mi hermana. –pasamos por ti en cinco o diez minutos.
-De acuerdo. – y con eso cortó la llamada.
Decidí sentarme a esperar. Busqué con la mirada un porche al cual le diera un poco de sol y allí me quedé. No pasaba mucha gente por esa zona, gracias al cielo. Saqué el gorro y los anteojos negros de uno de mis bolsillos y me los coloqué. Mi cabeza continuaba trabajando como loca. Comparaba cada mínimo detalle entre ellas. Deseaba detenerme con desespero, pero la realidad era otra. No podía parar.
De todas formas era inútil. ¿Qué esperaba descubrir? Lo único que estaba consiguiendo era lastimarme.  Miranda estaba muerta, esa era le verdad.
Aproveché el extraño momento. Jamás estaba solo, nunca. Asique me dediqué a pensar… por supuesto que al principio intentaba con otros temas, pero luego terminé dándome por vencido y solo me concentré en los recuerdos.
Los últimos tres años habían sido una locura. Nunca imaginé este presente cuando formamos una pequeña banda de Livepool con amigos de John. Conocer a los chicos fue de las mejores cosas que le sucedieron a mi vida. Se habían convertido en algo más que mis amigos, eran hermanos. Podía confiar en ellos y ellos en mí. Cuando nos fuimos a tocar a  Estados Unidos, jamás esperé conocer a Miranda Kane, ni siquiera Ringo. John nunca había mencionado ese pequeño –estoy siendo sarcástico- detalle de que la conocía desde la infancia.
La muchacha era grandiosa. Como era mi costumbre, comencé a coquetear con ella casi al instante. En realidad no esperaba nada, pero noté que correspondía. Recuerdo que el baterista casi me liquida cuando les conté eso a los chicos, y entonces Miranda le presentó a Sofia. Asunto resuelto, Ringo quedó perdidamente enamorado. Y hablando de romances… la suerte de George era gigantesca, ¡Mira que Marianne Johnson! El día siguiente a la fiesta nos comentó que no se había animado a besarla. Todos nos abalanzamos sobre él como correctivo.
No pensé que llegaría a algo serio con Miranda. Es decir… yo era Paul, y ella una mega estrella de Hollywood. Además vivíamos separados por el océano Atlántico. Sin embargo, cuando la besé aquella vez en su piscina… algo cambió dentro de mí. Ya no me pasaba el tiempo en busca de una chica bonita con la cual ligar. Solo pensaba en Miranda, y si volvería a besarla de nuevo. Pasó una semana hasta que respondí al teléfono de John por error y escuché su dulce voz del otro lado. No me quedó duda de que quería algo con ella, y le propuse salir.
Los siguientes dos meses me los pasé pendiente de mi celular.  Hablándole, viéndola por una cámara, y contentándome con ello. Llegué a conocerla a fondo y ella a mí. Supe de sus inseguridades y sus miedos, no obstante, estaba seguro de que ella era fuerte y superaría cualquier situación. Incluso aunque existieran veces en las que la notaba un poco deprimida.
  Nunca antes había empezado una relación de ese modo, pero me sentó de maravillas. Lo nuestro se hizo público rápidamente, igual que lo de George y Mary. Ringo se las arreglaba para que nadie supiera de sobre Sofi… todavía. Por todos lados se repetían las fotos de nuestra estadía en América y jamás había escuchado tanto nuestros nombres en la televisión en toda mi vida.
Hasta una vez que bajé del departamento para comprar unas cosas. No recuerdo qué quería. De hecho esa jornada se encuentra bastante confusa en mi memoria. Sé por lo que me han dicho que un fanático desquiciado apareció de la nada y me arrojó una piedra. Fue el causante de la cicatriz que tengo en la cabeza, por suerte puedo cubrirla con mi cabello.
Lo que pasó después sigue siendo muy duro de analizar para mí. Tanta felicidad y dolor juntos… Luego de que ella muriera me concentré a fondo en nuestra carrera. En las entrevistas y eventos filmados tendía a sobreactuar, pero me entendían. De hecho, John, George y yo cambiamos bastante. Su amor, su mejor amigo, su fan. Ringo y Epstein lo sintieron mucho también, pero la verdad es que nunca llegaron a conocerla demasiado. La fama que ya habíamos obtenido por la música y –vamos a reconocerlo- por salir con las dos adolecentes más famosas del momento, aumentó considerablemente. Somos buenos como banda, así de simple.
No pude empezar nada con ninguna otra chica hasta que conocí a Angela. Me sentí igual que un perro que ha estado perdido y sus dueños lo han encontrado. A pesar de que era una completa extraña para mí, sentía conocerla. Experimenté esa conexión especial que solo había tenido con… bueno, Miranda.
La bocina  del auto de John me sacó de mis pensamientos. Chio bajó la ventanilla del lado izquierdo para saludarme con la mano y hacerme señas de que subiera. Me dirigí a la puerta trasera y me instalé en el asiento. John arrancó en seguida.
-He llamado a los chicos para avisarles que llegaremos a la entrevista como en cuarenta minutos.–me informó- espero que te alcance el tiempo. –Asentí una vez.
-Tengo problemas de chicas. –admití con cierta vergüenza. Ambos soltaron  una carcajada.
-¡Lo sabía! –exclamó mi mejor amigo con tono de victoria.–Cuéntame baby face, ¿Qué ha pasado?
-Bueno, la conocí hace como dos meses y llevamos algunas semanas saliendo.
-¡Eso es genial!- respondió. Sabía que Chio continuaba en silencio porque ya conocía esta parte de la historia- Me alegro que lo de Miranda no te priv…
-No te adelantes. –lo corté en un tono frío. –ese es mi problema.
-Es normal que tengas un poco de miedo a una nueva relación y que todavía no la hayas superado del todo, Paulie. –me consoló Chio, con un tono dulce y compasivo. Suspiré.
-Lo sé, pero… ¿No debería haberla olvidado ya?
-Mira Paul-comenzó John- jamás lograras eso. Fue tu primer amor y se acabó de una forma terrible. Tienes que aprender a vivir con ello.
-Es difícil. –repliqué, pero sabía que tenía razón-A veces pienso que voy a encontrar un mensaje suyo cuando miro mi móvil.
-Todos la extrañamos. –afirmó con los ojos puestos en la carretera.
-Espera, -intentó Chio.- mejor cuéntanos de esta chica. ¿Qué ha pasado con ella?
-Veníamos más o menos bien, y hoy comencé a compararla con Miranda. No es justo. Y lo peor es que he encontrado un montón de cosas en común.
-Es decir que temes que solo te guste porque te recuerda a ella. ¿Entendí bien? –consultó mi amiga.
-Es exacto lo que siento. –afirmé.
-¿Cómo dijiste que se llamaba? –consultó Johny.
-Angie.
Al instante John pegó un volantazo muy violento que casi nos causa la muerte.

2 comentarios:

  1. QUE!?!?!?!!!?! OSEA!!!!!!!!!!! JOHN SABE!!!!!!!?!?!?! ALKSFDALKSDHFEIWUFOI me encanta tufic, osea, me encanta en toda la extension de la palabra, le tendre que construir un altar, es genial! te lo juro que se esta desenvolviendo de una forma espectacular! espero y john no los haya matado.... XDD sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. MOTHER FUCKER!!! MOTHER OF GOOD!! WTF?? QUE CARAJOOOOOOOOOOOO!!!! O_O Tu fic es lo mas. Mori con ¡LO SABÍA!Cuéntame baby face, ¿Qué ha pasado?" Me recuerda a mi amiga xDDD Creo que me enamore de este fic XDDDDDDDDD Se esta transformado en algo... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! ES ES MUY MUY PERFECTO!!! John No asesines a los personajes por que QUIERO SABER
    Mejor que lo continues xD

    ResponderEliminar