lunes, 14 de enero de 2013

Fic nuevo, renovadísimo, espectacular, pasen y lean (?)

Bueno, primero que nada quiero pedirles perdón por colgarme tanto con esta historia. Pero, como ya saben que es una adaptación, no depende tanto de mí. Sin embargo, me voy a poner las pilas de nuevo.

Pasamos a otro tema. Noté que todos los fics, o por lo menos los que yo leo, están como por terminar, así que me decidí a hacer uno nuevo. Como me faltan nombres para personajes y todo eso, la propuesta es la siguiente. Si tienen ganas de aparecer me dicen en los comentarios o mediante cualquier medio que se les cante (ejem tumblr ejem) Me dicen su nombre o con el que quieran aparecer. Cualquier otra sugerencia es bien recibida, ya sea: descripciones de su aspecto físico o mental, que tipo de personaje les gustaría (bueno, malo, etc) y si quieren estar con algún beatle o algo así.

Bueno, eso. Ya subí el primer capítulo, les dejo el blog así lo miran si tienen ganas.

The otherside of Liverpool

1 comentario: