domingo, 29 de julio de 2012

Bueno, les quería decir que teniendo en cuenta que esta noevla, o como lo quieran llamar, está por terminar como se habrán dado cuenta, tenía ganas de empezar a escribir otra. Tengo serios problemas, creo que soy escritora compulsiva (si es que se me puede llamar ''escritora'') y siempre empiezo una pero la dejo ahí. 


Bueno, como les decía, la idea que tengo en mente, es hacer una especie de adaptación de una historia que ya existe. Diganme si quieren que sea de The Beatles, o prefieren de otra banda. 


Ah! Y si tienen ganas de aparecer díganme en un comentario su nombre, etc. 


Adioos :)

3 comentarios:

  1. Me parece geniiaal! :) (aunque me da pena que termine esta historia u__u)
    Pero es fantastico que sigas escribiendo, aunque sea en otra novela :)
    DE THE BEATLES Pleaaasee!!
    Yo quiero aparecer! seria genial!Me harias feliz! :)
    Yo... Me llamo Beatriz, pero en inglaterra seria Beatrice ;) Me gusta el verde, The Beatles, me gustan todos los miembros, y soy un poco... loca, bueno, "loca" pues soy como una hippie, y cree en el aura, en la reencarnacion, me vuelvo loca con la musica, me encanta la naturaleza, me gusta la guitarra, y pintar (el arte en general, sea cual sea, artesanía, bisutería, manualidades, el cine, la musica, la pintura...) y siempre siempre estoy apoyando a mis amigos, pero tu en la novela me podrias poner como tu desees.

    Mil y un saludos! :)
    Beatrice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como usted ordene señora (?) Justo empecé a escribirla, ya mismo veo que papel te doy :)

      Eliminar
  2. Xc diablos odio encariñarme con los fics xc ahhhhh pero otro? Definitivamente lo leo!!!! Por sierto yo tambien soy de las que dwjan laa novelas incompletaas e.e hahaha por cierto quiero aparecer!!! Y no. No me llamo pony e.e haha me llamo samantha y bueno pon el apellido que quieras e.e y ahhh please please meee(8) escribe que yo solo coma gerbers ya sabes de la comida para bebes xddd hahaha siempre eh querido aparecer asi en un fic xd bueno bueno si no puedes no e.e pero bue porfa ewe me pasaas el link cx
    Saludines y apapachos cx

    ResponderEliminar